Day by day

sábado, 7 de abril de 2012

Y me tocó ser yo.

Ojos húmedos y cabeza llena. Otra noche soñando con él. Ya es la segunda, y no lo entiendes...¿Por qué? Él ya no significa nada para ti, pero en tu sueño sonríe y sonríes. Os dais la mano. Menudo tostón, no más, por favor.
Pensamientos continuos...Recuerdas aquel día del año pasado, un grupo de gente bien grande, pero ahí ves que no encajas, sólo con una o dos personas. Hay alguno que se ríe de ti, menuda motivación.
Al principio, debería ignorarlo. Qué tontería, te tendría que dar igual, no te llenan, por lo tanto deberías ignorar y seguir adelante con las personas que verdaderamente te importan. Pero no, tus ojos se humedecen hasta tal punto de querer estallar. Every teardrop is a waterfall. A drop in a ocean. Frases con las que te identificas, eres así, te toca ser así.

¿Por qué encajar? Ellos no son nada para ti. Pero, da igual, igualmente duele. Mierda sociedad, piensas, pero esto sigue igual, sólo quedan pequeños puntos rojos que se salvan de esa maldición.

Juzgar por las apariencias. Ojalá se metan dentro de tu cuerpo y puedan juzgar tu alma, pero no, no pueden y ellos siguen ignorantes de lo que verdaderamente sientes, de lo que ellos mismos sienten. Menudo asco, piensas. Be yourself, love yourself.

No hay comentarios:

Publicar un comentario