Day by day

jueves, 29 de marzo de 2012

I can breath for the first time.

¿Y qué hacer? ¿Y qué hacer cuándo te encuentras perdida?Perdida en una historia que no llega a ninguna parte, piensas, te comes la cabeza por momentos, en cada momento una anécdota, para que al fin y al cabo todas acaben liadas, liadas sin ninguna solución.
Las cosas parecen difíciles, parecen difíciles desde un punto de vista, desde el punto de vista complicado, donde lo ves todo negro, oscuro, sin ninguna salida.
Pero se puede confiar en que se puede salir, si de pequeño pudiste mostrar una sonrisa por segundo ahora puedes, puedes mostrar esos sentimientos cohibidos que nunca dejaste salir solo por miedo. Por miedo a ser rechazado, porque quizás no seas como los demás, que te vean como un bicho raro, como a un extraterrestre. Pero no, tú demuestra que tienes tu propia personalidad, que eres fuerte, que puedes con todos, igual que el primer diente caído, la primera lágrima derrochada por tu primer amor, el primer beso, la primera alegría, el primer adiós. Con todo eso pudiste, y ahora, ¿porqué no?
Cierra las miles de puertas que te arrebatan la felicidad, porque todas las oportunidades se deben aprovechar, porque aunque nada sea para siempre, nunca digas nunca, porque nada es imposible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario